¿Qué Tipo De Beneficios Ofrecen Los Camiones En Venta?

El equipo se enorgullece de entregar piezas de desgaste y repuestos para el mantenimiento y la reparación de su camión Iveco en todas las áreas del vehículo, desde el chasis hasta la iluminación, el sistema eléctrico y el equipo del vehículo, a través del sistema de frenos. Con el equipo puede obtener piezas de camión de forma rápida y confiable para todos los modelos Iveco existentes.

Distribución, construcción y camiones de larga distancia

El nombre Iveco es una abreviación de “Industrial Vehicle Corporation”, que se formó a mediados de los años 70 a partir de la unión de camiones Fiat y los fabricantes OM (Italia), Unic (Francia) y Magirus-Deutz. Convencionalmente, Iveco tiene una fuerte representación en los sectores de circulación y construcción, y con el equipo, la serie ofrece dos camiones no combustibles. Y lo mismo ocurre con el Iveco Daily en la sección de furgonetas robustas de hasta siete toneladas de peso máximo autorizado.

El especialista en distribución

Iveco ofrece los camiones en venta en numerosas versiones de peso autorizado extremo asombrado con precisión de entre 7,5 y 18 toneladas, y en las variedades de entre 11.5 y 15.0 toneladas también como 4×4 para uso fuera de la carretera. El acuerdo de cabinas comprende las versiones corta (MLC), larga (MLL) con dos alturas de techo y una cabina doble (MLD) para hasta siete personas. También hay una transformación entre las versiones con un solo paso de ascenso o con dos pasos de ascenso.

Para el trabajo

Como el especialista en construcción que es, los camiones presentados por el equipo abarcan todo el espectro, desde 4×2 hasta 8×8, y también un diseño frívolo para hormigoneras. Se puede acceder a una cabaña de día corto (“Hi-Land”) y una cabina larga (“Hi-Track”) con dos alturas de techo. Las cajas de engranajes son ZF, y adoptan un cambio de guía de 16 velocidades, o dos cambios mecánicos, con el nombre Iveco de 12 o 16 velocidades.

Repuestos Iveco

A menudo denominado como piezas de repuesto de los camiones! El equipo de personal capacitado no solo cubre la venta de camiones, sino que también satisface completamente a los clientes, provee y opera en varios recambios de los numerosos camiones que manejan. Puede aprovechar el beneficio de obtener los innumerables repuestos y de la mejor calidad y a precios que se encuentran entre corchetes asequibles. Se sorprenderá al saber que el equipo se esfuerza por entregar las piezas de repuesto que van desde piezas pequeñas a grandes y también cubre la cantidad a granel.

Amjad butt

I am admin of all websites like top4webhosting.com, www.sthint.com